viernes, 4 de diciembre de 2009

COFEPRIS Y UNILEVER DE MÉXICO RETIRAN PRODUCTOS SLIM FAST LÍQUIDO POR POSIBLE RIESGO SANITARIO

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en común acuerdo con Unilever de México procederán a retirar del mercado de manera preventiva el producto líquido Slim-Fast® con una cantidad aproximada de cinco mil cajas de seis latas cada una, debido a la posibilidad de que estos se encuentren contaminados con bacillius cereus, microorganismo que puede causar diarrea, nausea y/o vómitos.
La probabilidad de que esta bacteria tenga consecuencias serias para la salud, es remota. Sin embargo, como manera preventiva procederán al retiro.
Ningún otro producto de la marca se ha visto afectado por este retiro. Los productos Slim-Fast® en polvo, no se han visto afectados.
Los consumidores que compraron productos líquidos sabor vainilla, fresa o chocolate Slim-Fast® en lata, se les solicita que contacten a la compañía a través del 01800-700-7546 para devolver el producto y solicitar un reembolso total.
El centro de Servicios al Consumidor está abierto de lunes a viernes de las 9:00 horas de la mañana a las 17:00 horas del centro y un mensaje grabado está disponible las 24 horas los siete días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario