lunes, 12 de abril de 2010

Convocan a voluntarios para servicios de salud y traslados en Agujita

Se requiere que sean personas residentes en la Villa de Agujita, donde se establece la escuela de Enfermería de la región Carbonífera, y desde donde se proporcionarán los servicios de salud y traslado.

Para prestar servicios como voluntarios de la ambulancia que el municipio entregó en donación, el Comité Agujita Siglo XXI “Servicios de Salud y Traslados”, está convocando a jóvenes interesados en formar parte de la labor altruista.

Se requiere que sean personas residentes en la Villa de Agujita, donde se establece la escuela de Enfermería de la región Carbonífera, y desde donde se proporcionarán los servicios de salud y traslado, según informó el presidente del comité, Guadalupe Ibarra Moreno.

Se requiere de choferes, auxiliares y paramédicos, que según las bases, deberán ser mayores de 18 años, tener espíritu de servicio voluntario; actuar con responsabilidad, compromiso y seriedad.

Además habrá que tener disponibilidad de cumplir con un horario de guardia, según su disponibilidad de tiempo; comprometerse a la capacitación en el área a través de cursos; tener visión de superación personal, profesional y justicia social.

También podrán participar de la convocatoria, médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería.

Las inscripciones ya están abiertas, en el edificio que ocupa la Escuela de Enfermería “Región Carbonífera”, en la calle Mutualista, sin número, en la zona Centro de la Villa de Agujita, a espaldas de la plaza principal.
San Juan de Sabinas, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario