La última sesión del periodo ordinario de la Asamblea Legislativa inició este martes con la asistencia de apenas 34 de 66 diputados locales
La última sesión del periodo ordinario de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) inició este martes con la asistencia de apenas 34 de un total de 66 diputados.
Como primer punto, el presidente de la Mesa Directiva, Daniel Ramírez del Valle, informó de la petición de licencia al cargo de diputado por el XX distrito electoral de Alfredo Vinalay Mora -del Partido Acción Nacional- en la IV Legislatura, lo que fue aprobado.
El presidente de la Mesa Directiva pidió se cite a la diputada suplente, María de los Angeles Arronte Olguín, para que rinda la protesta correspondiente.
La orden del día, de 18 puntos, incluye entre otras cosas un mensaje del secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued Ortega, y la designación de diversos jefes delegacionales sustitutos.
Además, la clausura de los trabajos correspondientes al segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio de la IV Legislatura. México, D.F. (El Universal)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario