La Cámara alta tendrá encuentros puerta cerrada para discutir, entre otros asuntos, la ley contra el narcomenudeo
En medio de severos dispositivos sanitarios y de seguridad ante la epidemia de influenza porcina, el Senado de la República sesionará este martes a puerta cerrada para discutir, entre otros asuntos, la ley contra el narcomenudeo.
Para ingresar a la casona de Xicoténcatl 9 se debe pasar por dos revisiones, una policiaca y otra sanitaria, esta último valora el estado de salud de los senadores y de quienes pretendan entrar al recinto legislativo.
Sin embargo el acceso a las instalaciones está prohibido para el público general y sólo se permite el ingreso del personal estrictamente necesario, previa validación médica.
Además, ante cualquier posible caso de influenza, se dispone de una Unidad de Servicios Médicos reforzada y supervisada por la Secretaría de Salud.
La Cámara alta advirtió que "invariablemente, sin excepción alguna, personal de Resguardo Parlamentario, Servicios Médicos y Comunicación Social (en el caso de la prensa), valorarán el acceso de quienes ingresen" a la sede senatorial.
En la sesión de este martes estarán presentes 128 senadores, cada uno con un auxiliar, cuando habitualmente en el recinto permanecen más de 300 personas.
Entre los temas que destacan en la sesión está el dictamen de la ley contra el narcomenudeo, que tiene el aval de todas las bancadas y que permitiría portar dosis máximas de droga para el consumo personal e inmediato. México, D.F. (el Universal)
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario