La esposa del presidente Calderón acudió al programa Hoy para felicitar a los niños en su día y decirles que la enfermedad que nos aqueja tiene cura
Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, acudió a un programa de televisión familiar para felicitar a los niños en su día y pedirles a sus papás que les hablen de manera clara sobre la situación que se vive en el país y que, en especial, les digan que la enfermedad de la influenza que nos aqueja tiene cura.
En particular les pidió que les reiteren a los niños la importancia que tiene el hecho de que constantemente se laven las manos, porque es un virus que se contagia tan rápido que hay que cuidar la salud.
Ante la suspensión de todos los festejos masivos para celebrar el Día del Niño, la presidenta del DIF nacional hizo un llamado a los padres para que aprovechen estos días para que convivan con sus hijos, para que festejen a los niños en sus casas.
Pueden jugar, dijo, por ejemplo, a hacer trivias en las que los niños les digan tres medidas que ha implementado el gobierno para hacer frente al problema que se vive en el país.
Margarita Zavala también les recomendó a los papás que aprovechen estos días en los que estarán las familias reunidas en sus casas para fomentarles el habito de la lectura. México, D.F. (El Universal)
jueves, 30 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario