A parir de las 08:00 horas, los ambulantes fueron visitados por brigadas para que dejaran de vender alimentos a quienes, fundamentalmente, se dirigían a sus lugares de trabajo
Esta mañana comerciantes ambulantes de comida del primer cuadro de la ciudad de México fueron invitados a cerrar sus puestos.
A parir de las 08:00 horas, los ambulantes fueron visitados por brigadas para que dejaran de vender desayunos a quienes, fundamentalmente, se dirigían a sus lugares de trabajo.
Jannet, comerciante que vende desayunos en la banqueta de Bucarelli y Artículo 123, dijo frente a sus cajas con sadwiches y pan listas para ser retiradas que "gente de la delegación, de salubridad" pasaron a pedirles que se retiraran ante la contingencia que el gobierno capitalino había puesto en marcha.
En un recorrido hecho por El Universal, las banquetas de las calles aledañas a la Alameda Central lucen semivacías y sin el flujo de transeúntes que habitualmente recorren las aceras de esta zona de la ciudad.
Cabe recordar que el día de ayer el jefe de gobierno de la ciudad, Marcelo Ebrard, conminó a los restauranteros a cerrar sus locales para evitar la propagación del virus de gripe porcina que aqueja a la capital. México, D.F. (El Universal)
miércoles, 29 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario