Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) iniciaron el reparto de tapabocas en diferentes municipios de la entidad como parte de las medidas de precaución para evitar contagios del virus de influenza
Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) iniciaron el reparto de tapabocas en diferentes municipios de la entidad mexiquense como parte de las medidas de precaución para evitar contagios del virus de influenza.
En un comunicado, la ASE informó que serán repartidos 200 mil tapabocas en lugares donde se registran las mayores concentraciones, tanto en el valle de México como en valle de Toluca.
Los lugares donde distribuirán los cubrebocas de forma gratuita serán la Plaza Las Américas en Metepec; Plaza Sendero, en San Mateo Atenco; la Terminal de Autobuses, Los Portales, la Central de Abasto de Toluca y las Plazas Outlet, en el municipio de Lerma.
Además en la caseta El Dorado de la carretera Toluca-Atlacomulco en Almoloya de Juárez, la caseta conocida como El Pino en el municipio de Xonacatlán; en el paraje La Hortaliza de la autopista Toluca-Zitácuaro en Almoloya de Juárez.
También en Ixtapan de la Sal se repartirán en la autopista Toluca-Ixtapan y Terminal de Autobuses y en la zona sur sobre la avenida Principal de la ruta Tejupilco-Zihuatanejo en el municipio de Tejupilco.
En Valle de Bravo se distribuirán en la Costera Miguel Alemán, Muelle Capitanía de Puerto y la zona centro.
En el valle de México, los tapabocas serán obsequiados en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan, Nicolás Romero, Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli.
En zonas de alta concentración como la Terminal Cuatro Caminos del Metro, Plaza Satélite, Mundo "E", caseta autopista La Venta-Lechería y el Centro Comercial Interlomas.
Otro punto de distribución será la Terminal de Autobuses del municipio de Nicolás Romero y en la estación del Tren Suburbano de Tlalnepantla, así como la Caseta de Tepotzotlán y Centro Comercial Perinorte.
Habrá reparto también en las Pirámides de Teotihuacán, sobre la autopista Texcoco-Nezahualcóyotl, en la avenida Bordo de Xochiaca y Calle 7 y la Terminal del Metro La Paz.
También se consideró otro punto para repartir el artículo previsor la autopista México-Puebla, el Centro Comercial de la carretera libre México-Cuautla, así como en el libramiento Cuautla-Amecameca y Los Volcanes.
La ASE indicó que aunque en esta primera etapa serán repartidos 200 mil tapabocas, la medida será permanente hasta que las autoridades sanitarias determinen el fin de la contingencia de la influenza porcina.
En este operativo también participa el personal de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), que hace la entrega de los cubrebocas al pewrsonal de las empresas, los negocios y establecimientos particulares. Toluca, Edomex. (El Universal)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario