jueves, 12 de agosto de 2010

Previenen dengue en Jalisco

Informan que han limpiado 166 mil m2 de áreas verdes en la entidad
Buscarán disminuir las condiciones para el desarrollo del mosco transmisor

La directora del área de Parques y Jardines municipal, Rita de la Rosa Soberano, indicó que limpiaron 166 mil metros cuadrados de áreas verdes como medidas de prevención y control del dengue.

Comentó que los trabajos se realizan en coordinación con el área médica del municipio, previo diagnostico, a fin de disminuir las condiciones para el desarrollo del mosco transmisor del dengue.

Mencionó que para la limpieza de dichas áreas verdes ubicadas en camellones y parques se trabajó con la ayuda de dos camiones de tres y una y media toneladas.

Dijo que en total se realizaron 323 viajes a fin de recolectar 925.5 toneladas de basura y maleza, en diversos operativos que se llevaron a acabo en calles de por lo menos 12 colonias prioritarias para el municipio.

Comentó que entre las colonias donde se realizó la limpieza están Las Juntas, Balcones de Santa María, Haciendas del Real, Los Olivos, El Tapatío, Miravalle, San Pedrito, Fraccionamiento Revolución, Loma Bonita Ejidal, El Sauz, Santa Anita, El Refugio.

De la Rosa Soberano manifestó que los operativos se aplicaron del pasado mes de marzo a la fecha.
Tlaquepaque, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario