lunes, 20 de julio de 2009

Promueven servicios de salud de Tijuana en sur de EU


El coordinador de Mercadotecnia Jorge Pérez asegura que los medicamentos cuestan 50% menos
Existe confianza en este sector que a mediados de 2010 mejorará la situación económica

Los bajos costos en servicios médicos y la igualdad de calidad a los que se ofrecen en California, Estados Unidos, permitirán un repunte en el sector, consideró la Asociación de Turismo Médico de Tijuana.
El coordinador de Mercadotecnia del organismo, Jorge Alejandro Pérez, aseguró que este servicio y los medicamentos cuestan 50 por ciento menos aquí que en el vecino estado, sobre todo por la actual crisis económica que se padece.
Destacó la importancia de continuar con la promoción del servicio en el sur de California, como la participación con 10 stands en un reciente evento.
Agregó que existe confianza en el sector médico y hospitalario local de que a mediados de 2010 mejorará la situación económica y se reflejará en el turismo de salud, pues es una prioridad estratégica su fortalecimiento.
Dijo que en lo que resta del año se dará prioridad a la promoción de los servicios médicos y de hospitales que se ofrecen en Tijuana y a sus bajos costos, en Arizona, para ampliar la oferta más allá de California.
Incluso, señaló que el presidente de la asociación, Felipe Pavlovich del Rasso lleva a cabo una gira por el sur de California, para dar a conocer las bondades de los servicios de salud en Tijuana.
Anotó que pretenden acercarse a las comunidades de méxico-estadunidenses, en la búsqueda de una afinidad cultural, pues cuando viajan con familia dejan una importante derrama económica también en hospedajes y alimentación. (Con información de Notimex/JJJ) Tijuana, BC (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario